NacionalesPortada
Destituyen comandante departamento PN Villa Altagracia
La decisión se produce luego de que una pareja de pastores evangélicos fueran asesinados a manos de una patrulla
La Policía Nacional destituyó hoy al coronel César Martínez Lora, comandante de departamental de Villa Altagracia, tras una pareja de pastores evangélicos fueran asesinados a manos de una patrulla.
«Cumpliendo con nuestro compromiso de investigar todo hecho que atente contra la tranquilidad social, sin importar quienes sean los transgresores, informamos sobre la destitución del coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, al tiempo de condenar el confuso incidente donde una pareja de pastores evangélicos perdió la vida a manos de una patrulla en el municipio de Villa Altagracia», dice la nota de prensa enviada por la institución del orden.
Agrega que desde ahora, el nuevo titular de esa dotación policial será el coronel Juan José Castillo Martínez
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.