NacionalesPortada

Danilo se integrará a campaña electoral municipal próximo domingo

El Mandatario empezará a visitar las distintas provincias y participar en actos de campaña por los candidatos a alcaldes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina iniciará el próximo domingo en La Vega su integración a la campaña electoral con miras a los comicios municipales de febrero del 2020, para promover a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El Mandatario empezará a visitar las distintas provincias y participar en actos de campaña por los candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales de distritos municipales, según nota publicada por el periódico EL DÍA.
Previo a la actividad proselitista en La Vega, el Presidente Medina tendrá un almuerzo en Santiago auspiciado por el empresario Mícalo Bermúdez con representantes políticos y sociales de la región del Cibao con miras a la campaña.
El período de campaña para las elecciones municipales fue abierto por la Junta Central Electoral la semana pasada.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.