Sin categoría

¿Que se van a inventar los popis del palacio en el 2024?/ Wenzel Musset Lorenzo

Afortunadamente el PRM en el 2024 volverá al lugar qué siempre les ha pertenecido, la oposición

Por Wenzel Musset Lorenzo

En 2 años de gobierno hemos visto que los lemas de campaña fueron un engaño al pueblo. Producto de su demagogia y su hambre por ganar a cualquier costo las elecciones del 2020, entonces, ¿cuál lema o falsa promesa de campaña se van a inventar los popis del palacio en el 2024? el pueblo ha visto que todo lo que han dicho es mentira, y vamos a verlo revisando sus slogan y promesas del 2020.

El cambio: los únicos cambios que se ha visto es que tenemos funcionarios arrogantes que se creen príncipes, más delincuencia e inseguridad en las calles, aumento de la canasta básica, aumento de los combustibles y entre tantas cosas que tienen el país al pie del cañón, entonces ya vimos qué usar el lema del cambio está descartado, porque mostraron ser más de lo mismo y hasta peor.

La justicia independiente: ya hemos visto que la justicia independiente (o la justicia selectivo independiente, cómo yo la llamo) ha sido otra mentira, la población nota a leguas que los casos de funcionarios del gobierno se persiguen menos o no se persiguen, que las vacas sagradas están en los altos puestos políticos y que se hacen los locos con escándalos del gobierno, ofrecer justicia independiente en la campaña también está descartado, ya sabemos que la justicia es teledirigida.

Más empleos: los popis del palacio no pueden ni quieren darle empleo a las personas que trabajaron hombro a hombro con ellos en la campaña, esa base trabajadora que se fajo, invirtió dinero y hoy la dejan afuera y hasta la humillan, ¿que les depara a los jóvenes y mujeres si no le pueden cumplir con los empleos a su propia gente?

Se van: ya no luce usar el “se van”, primero porque son gobierno y segundo porque ellos saben que ahora son ellos los que se van, así que sería cuchillo para su garganta, afortunadamente el PRM en el 2024 volverá al lugar qué siempre les ha pertenecido, la oposición, y vivirán el slogan de campaña que tanto utilizaron en el 2020, se van los popis del palacio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.