Arte, Ciencia y LiteraturaLocalesPortada

Ministerio Cultura monta evento sobre libro de Cassandro Fortuna

Se trató de un coloquio sobre el ensayo socio-histórico "Haití, el eterno conflicto", y fue moderado por el periodista Rubén Moreta


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministerio de Cultura de la República Dominicana a través del Centro Cultural Monina Cámpora el pasado 9 de marzo montó  un coloquio sobre la obra  “Haití, el Eterno Conflicto” de la autoría del licenciado Cassandro Fortuna.

Fortuna es autor de cuatro libros. Tiene dos licenciaturas, una comunicación social y otra en derecho, y una maestría triple en Derecho Internacional, Derechos humanos y Cooperación Internacional. Ha sido catedrático en las Universidades UCE y O y M.

Dicho coloquio, realizado en el salón de actos de la Escuela de Bellas Artes, moderado por el maestro universitario y periodista Rubén Zabala Moreta.

Ambos hicieron un repaso del ensayo referido, que es un enfoque socio-político sobre el pasado, presente y futuro del pueblo haitiano y su relación con la República Dominicana.

El evento cultural se produjo como una programación especial en el marco del mes de Marzo para la valorización y difusión del Libro y la Lectura.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.