General

Incógnita envuelve muerte a tiro de joven en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.– La opinión pública está a la espera de que la Policía Nacional ofrezca una versión oficial sobre la muerte del joven Hansel de la Rosa, de 20 años de edad, quien fue ultimado de un balazo el pasado viernes en horas de la madrugada en un sector céntrico de esta ciudad.

Hasta ahora circulan diferentes versiones del hecho, pero se estima que cuando la institución del orden público ofrezca un informe policial, fruto de una investigación, el hecho quedará esclarecido.

Hasta ahora lo que se sabe es que un hermano del occiso estaba metido en una bronca con elementos desconocidos y que este se metió en el pleito. Resultado de la pelea rec ibió varias trompadas en la boca y posteriormente le hicieron un disparo en la espalda y el tiro le esalió por el pecho destrozándole un pulmón.

El homicidio ocurrió pasada las dos de la madrugada en las inmediaciones de la empresa Transporrte Tenguerengue.

Hasta ahora no se tiene ninguna información en torno a los homicidas, en caso que hubiere más de uno, y tampoco está claro cuales fueron los motivos del hecho. Se trata de un suceso que al momento se encuentra envuelto dentro de una gran incógnita y se espera que la Policía Nacional ofrezca, lo más brevemente posible su información oficial del hecho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.