Locales

Comerciantes viejo mercado podrían perder sus locales en la nueva Plaza San Juan

La Alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sanchez, advirtió a los 33 comerciantes que les fueron asignados locales en la nueva Plaza comercial y cultural San Juan que si no los asumen el patronato que dirige dicho centro podría disponer de ellos.

La ejecutiva municipal se refiere a aquellos comerciantes que tenían locales en el viejo mercado que fue demolido y a los que se le concedieron locales en la nueva plaza que se levantó en los terrenos del viejo mercado ya citado.

Hanoi Sánchez criticó que de 33 comerciantes beneficiados solo unos pocos los han asumido y los otros los tienen cerrados al parecer para comercializarlos a un alto costo.

En la nueva Plaza Comercial y cultural San Juan, única en su género en la región sus del país, a excepción de la capital, operarán un conjunto de negocios que harán de ese centro comercial uno de los más importantes de la provincia en cuanto a economía y finanzas.

Son muchos los comerciantes que quieren un local en la nueva plaza por lo que si aquellos que fueron favorecidos con uno de ellos no los asumen el patronato podría quitárselos y asignarlos a otros interesados en instalar algún tipo de negocio en la referida plaza.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.