DeportesPortada

RD elimina a Puerto Rico; gana su segundo juego de la Serie Del Caribe

Por Pedro Diógenes Espinal
República Dominicana, derrotó a Puerto Rico. Junior Lake le da victoria a Dominicana en Serie del Caribe al disparó el hit de oro en el noveno episodio con las bases llenas, que disolvió el empate de 3 carreras cada uno y remolcó la carrera de la victoria y el equipo de las Estrellas Orientales dejó tendidos en el terreno a Puerto Rico, con marcador de 5-4, en un encuentro escenificado en el Estadio Nacional Rod Carew de Panamá, eliminándolos de la Serie del Caribe 2019.
El estelar cerrador dominicano Jumbo Diaz logró la victoria (1-0), Nicholas Padilla cargó con la derrota (1-0).
En la 3ra entrada Iván de Jesús de los Cangrejeros de Santurce Puerto Rico conectó hit remolcador y anotó Jiménez; Puerto Rico ganaba 1 por 0. Irving Falú tocó y logró infield hit; anotó Jan Hernández la segunda carrera de Puerto Rico.
Dominicana respondió en el 3er inning cuando el tercera base de las Águilas Cibaeñas Diego Goris conectó un cuadrangular con la base limpia. Las Estrellas Orientales de RD, agregaron su primera carrera del juego. El aguilucho primera base Edwin Espinal conectó hit imparable entre primera y segunda; Moisés Sierra de los Gigantes del Cibao corrió hasta la tercera llegando con la vuelta del empate; Audry Pérez bateó elevado de sacrificio y Edwin Espinal anotó desde tercera la vuelta de la ventaja de Estrellas Orientales (RD).
En la 5ta entrada el puertorriqueño David Vidal fletó doble y remolcó la carrera del empate de de Santurce. En el sexto el también puertorriqueño Danny Ortiz logró elevado de sacrificio y Puerto Rico anotó la cuarta carrera para tomar la ventaja en el partido.
En el 8vo inning Aneudy Tavárez conectó hit al jardín izquierdo; anota Moisés Sierra la carrera del empate para las Estrellas Orientales de República Dominicana. El receptor Audry Pérez bateó elevado de sacrificio y Edwin Espinal anotó desde tercera la vuelta de la ventaja de Estrellas Orientales (RD).
En el 8vo inning el jardinero Aneudy Tavárez conectó hit al jardín izquierdo; anota el jugador de los Gigantes Moisés Sierra la carrera del empate para Las Estrellas Orientales de República Dominicana.
En el 9no inning para Dominicana el jardinero Junior Lake bateó hit al jardín central y remolcó la carrera de la victoria, dejaron tendidos en el terreno a Puerto Rico.
Posiciones Serie del Caribe 2019
Group A
Venezuela gando 2 perdido 0
México ganado 1 pedido 2
Cuba ganado 1 pedido 2
Group B
Panamá ganado 2 perdido 0
República Dominicana ganado 2 perdido 1
Puerto Rico ganado 0 perdido 3
Juegos para hoy en la Serie del Caribe Panamá 2019
A primera hora 4:00 pm
Jugarán Panamá se enfrentará hoy a República Dominicana en su cuarto juego del clásico caribeño en Grupo B.
A segunda hora 9:00 pm
Jugarán Venezuela se miden a México en su cuarto juego de la Serie del Caribe en Grupo A.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.