NacionalesPortada

Video: Momento en que dan muerte a coronel Daniel Ramos Álvarez

Una cámara logró captar el momento en que le dispararon ayer al coronel Daniel Ramos Álvarez, cuando se encontraba en la escena donde supuestamente operaba un punto de drogas.
En las imágenes se observa cuándo se realizan varios disparos, uno de ellos impactando al oficial. A seguida, los ocupantes de un vehículo blanco dejan el cuerpo del oficial abandonado en la escena y se marchan del lugar.

Fue entonces, cuando minutos después transeúntes asisten a Ramos Álvarez, quien ya estaba sin vida.
El hecho se produjo la tarde de ayer en el sector Santa Cruz, de Baní, cuando supuestamente el coronel hacía una labor de rutina en los lugares donde sospechaban que funcionaban puntos de drogas.
Por el hecho se encuentran detenidos Rafael Antonio Díaz y Estiben Milcíades Ruiz González, este último fue arrestado en el sector La Ciénaga, en Santo Domingo Oeste.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.