NacionalesPortada
La PN apresa dos asaltantes más del atraco a Banrservas; un tercero se entrega
Fueron capturados los reconocidos delincuentes Carlos Rafael Rodríguez Báez “Carlitos” y Jairo de Jesús Estévez Rodríguez. Gregorio Núñez Polanco, alias “El Niño Pepe”, se entregó voluntariamente
Santiago de los Caballeros .- La Policía Nacional informó que tras constantes labores de investigación y búsqueda, fueron capturados los reconocidos delincuentes Carlos Rafael Rodríguez Báez “Carlitos” y Jairo de Jesús Estévez Rodríguez, señalados como cabecillas del grupo armado que el pasado viernes 24 perpetró un asalto en la sucursal del Banco de Reservas, ubicado en la plaza comercial La Fuente Fun, en el sector la Barranquita de esta ciudad.
La captura de “Carlitos” y Jairo de Jesús, se produjo momentos en que viabajan por la avenida Estrella Sadhalá, sector Padres Las Casas, en un vehículo marca Toyota Prado, quienes al ser requisados se les ocupó un fusil marca y serial ilegible, presumible modelo CM901, calibre 5.56mm y 273 cápsulas de diversos calibres.
Además se les ocuparon 10 cargadores para pistolas, 5 instrumentos de introducir municiones a los cargadores, una culata y un peine para fusil, dos perneras y dos bolsas para pistolas.
Entrega
Mientras que en atención al llamado de las autoridades, se entregó de manera voluntaria Gregorio Núñez Polanco, alias “El Niño Pepe”. Este último se presentó ante el despacho del director Regional CibaoCentral, general Juan Bautista Jiménez Reinoso, a través del periodista Orlando Reyes.
En la continuación del proceso investigativo, en un allanamiento ejecutado por un contingente policial, acompañado de representantes del Ministerio Público y la Unidad Canina, en un establecimiento comercial, propiedad de “Carlitos”, se incautó un vehículo marca Nissan, modelo NV, color blanco, placa No. L422579.
Los detenidos junto a las evidencias incautadas serán puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.