General

Gobierno llama a tranquilidad y sensatez caso LM

En medio de un incremento en la seguridad en el entorno del Palacio Nacional, el Gobierno llamó hoy a la sensatez y desoír a los “pequeños grupos” que protagonizan protestas contra la decisión de observar la ley que declara Loma Miranda Parque Nacional.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que esos grupos tienen derecho a protestar, pero no a perturbar la paz pública.
“Nosotros aquí hacemos un llamado al orden, a la paz, a la tranquilidad. Este pueblo dominicano lo que necesita es trabajar para ver si logramos seguir teniendo mayor bienestar, con desorden. Llamando a romper vidrios, no se logra nada, solo perturbar la paz”, dijo el funcionario.
Indicó que a cada momento los aprestos de protestas han ido bajando, pero que hay algunos que se resisten y que se respeta el derecho que tienen, siempre que no alteren la paz pública.
Al salir del despacho del presidente Danilo Medina, Peralta dijo que se hizo un llamado a las Fuerzas Armadas para que estén atentas y eviten la alteración del orden público.
Destacó que casi todos los editoriales de los medios de comunicación han llamado a la sensatez y que así lo han hecho también grupos empresariales y otras entidades.
Peralta habló en esos términos en momentos en que la vigilancia policial fue incrementada hasta dos esquinas antes de llegar al Palacio Nacional en prevención, pese a que oficialmente no se conoce ninguna convocatoria de protesta frente a la casa de Gobierno.
Fuente: diariolibre.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.