NacionalesPortada

Se ahoga otro niño de cuatro años al ser arrastrado por el río Yuna

Con él suman dos los menores que se han ahogado en las últimas 24 horas, por las fuertes lluvias ocurridas en el Noreste del país, y que han incrementado el caudal de los ríos

Bajo Yuna.-Otro niño de cuatro años se ahogó al ser arrastrado por las aguas del río Yuna, en el Distrito Municipal de las Coles, en Arenoso, provincia Duarte, el cual aumentó desproporcionadamente su caudal a causa de las lluvias.
El fenecido fue identificado como Yoeldi Vásquez Sánchez, mientras que su padre es Onésimo Vásquez.
Con él suman dos los menores que se han ahogado en las últimas 24 horas, por las fuertes lluvias ocurridas en el Noreste del país, y que han incrementado el caudal de los ríos.
La otra víctima es Alexa Ironelis Cassó, de tres años se ahogó tras ser arrastrada por la cañada Tawike en Cotuí cuando se bañaba en medio de un fuerte aguacero junto a otro hermano suyo de cinco, según versiones.
El progenitor de Joeldi Vásquez Sánchez declaró que su madre murió hace cuatro años cuando el infante nació y que él quedó con su custodia.
El agricultor manifestó que no sabía nada de lo que pasaba por que se encontraba trabajando.
No obstante, manifestó que personas le han comunicado que su hijo salió a bañarse al río junto a otros menores y familiares a pesar de la crecida que experimentaba.
listin.com.do
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.