NacionalesPortada

Llegada de vaguada provocará lluvia en algunos lugares del país

Las lluvias débiles a moderadas ocurrirá en principalmente en las regiones: noreste, sureste, y la cordillera central

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que debido al acercamiento de una vaguada y los efectos del transporte nuboso que provoca el viento del noreste, permitirá la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas principalmente en las regiones: noreste, sureste, y la cordillera central.

En cuanto a las temperaturas, dijo que se sentirán agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los 6ºC y 12ºC hacia zonas de montañas y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 ºC, debido a la época del año y al viento fresco del noreste.

Para este viernes, la Onamet agregó que la vaguada se podría ubicar próximo a la parte central del país, por lo tanto, estará ligeramente inestable la atmósfera, dando lugar a la ocurrencia de aguaceros sobre las regiones: noreste, sureste y la cordillera central.

Sin embargo, en las demás regiones persistirán condiciones generales de buen tiempo y escasas lluvias significativas por el sistema anticiclónico.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.