NacionalesPortada

Molestos con apagones quitan contadores y los entregan a EDENORTE

Eso hicieron los moradores del municipio de Piedra Blanca en la provincia Monseñor Nouel

Los moradores del municipio de Piedra Blanca en la provincia Monseñor Nouel retiraron sus contadores de sus viviendas y lo entregaron a la oficina comercial de Edenorte en esa demarcación.
La media fue tomada en protesta contra las largas tandas de apagones que se registran en esa ciudad y otras poblaciones de la región Norte.
Según la profesora Cristina Eusebio Mateo, la empresa Edenorte firmó un acuerdo en el 2013 de dar 16 horas de luz diario y que en caso de avería el servicio sería compensado en la hora no programada.
Además los sábados y domingos sería de 24 horas y el retiro de los cables de alta tensión que pasa por encima del pueblo con más de 69 mil voltios.
Los comunitarios dicen que el 90 por ciento paga su energía y cuando no la paga se la cortan y cobran reconexión hasta por una hora de retraso.
elcaribe.com.do
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.