NacionalesPortada

Esposa de Reinaldo pared apoya su decisión de abandonar precandidatura

Ingrid Mendoza le escribió un mensaje en el cual le dice que “el decoro y la dignidad no deben estar atados a inventos y caprichos”

La esposa de Reinaldo Pared Pérez expresó su respaldo y felicitación por la decisión que el político tomó de no continuar en el proceso de primarias que hará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger su candidato presidencial. Pared Pérez alegó desigualdad y un claro apoyo del Gobierno a favor del precandidato Gonzalo Castillo para declinar.
Ingrid Mendoza le dijo a su esposo que el “decoro y la dignidad no deben estar atadas a inventos y caprichos”. Igualmente, le externó que él era el PLD y que Dios estaba con él.
Su posición la externó en su cuenta de Twitter @ingridmendozap con un mensaje en el cual recodó a su esposo “que tiene una carrera política, trayectoria, preparación y capacidad ejercidas por décadas”.
“Te felicito y apoyo @reinaldoparedp, tienes una carrera política, trayectoria, preparación y capacidad ejercidas por décadas con decoro y dignidad, que no deben estar atadas a inventos y caprichos Eres el PLD!! Dios siempre contigo!!/”, posteó.
Pared Pérez anunció la tarde de este domingo su declinación a participar en las primarias que celebrará el partido de gobierno el seis de octubre próximo para escoger el candidato presidencial que llevará a las elecciones de 2020.
Alegó que no podía competir en las actuales condiciones de “desigualdad” que existía en el partido y que en el Gobierno hay un claro apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo, lo que calificó como violatorio a las normas y al derecho a la igualdad.

“Con la campaña electoral que realiza este nuevo aspirante, se han violentado todas las normas de equidad y de justicia; se observa una clara intervención de una gran parte del gobierno, lo cual provoca un desequilibrio en el proceso que llevamos a cabo, que como a nosotros, afecta en lo más hondo nuestra dignidad”, declaró y agregó: “Basado en tal situación he decidido no participar en las Primarias Abiertas del PLD programadas para el 6 del mes de octubre, pues las condiciones para competir por la candidatura presidencial, han variado de forma injusta y de total parcialización”.

Ingrid Mendoza@ingridmendozap

Te felicito y apoyo @reinaldoparedp tienes una carrera política, trayectoria, preparación y capacidad ejercidas por décadas con decoro y dignidad, que no deben estar atadas a inventos y caprichos Eres el PLD!! Dios siempre contigo!!

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.