Locales

EN SAN JUAN Muere en accidente tránsito profesora de 28 años de edad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una joven profesora de 28 años de edad falleció anoche en esta ciudad cuando perdió el control de la motocicleta que conducía  y esta se deslizó chocando con el puente del rió Donao ubicado a la entrada a Lava Pie.


Según se supo antes del accidente la joven profesora Alba Melendez (Nikauri) estuvo compartiendo con amigos en el centro de diversión de Junior Benzan localizado en el kilómetro seis dela carretera Sánchez a unos dos kilómetro de donde ocurrió el fatal accidente.


Era maestra del área de Educación Física y trabajaba en la escuela Juan Álvarez del kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua. también era estudiante de derecho en el Centro UASD San Juan.

La joven Alba Melendez (Nikauri) murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Anacaona de esta localidad.

Un médico de apellido Montilla, quien que la atendió, dijo que esta sufrió rotura de la pelvis, fractura entropía del ojo derecho, fractura de 4 dedos, así como varios hematomas.

El accidente que le costó la vida se produjo en el kilómetro 2 del tramo carretero San Juan-Sabana Alta. Una nota policial dice que la joven fallecida residía en la avenida de circunvalación oeste.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.