Una mujer embarazada, quien era agente penitenciaria, junto a su esposo fueron los muertos en el accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles en la autopista 6 de Noviembre, según informó la Procuraduría General de la República.
Pelegrina Valdez, quien se encontraba en estado de gestación, prestaba servicios en el Centro de Corrección y Rehabilitación Baní Mujeres, provincia Peravia, perteneciente al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.
El órgano del sistema de administración de justicia indicó que hacen las gestiones de lugar para el traslado del cuerpo de Pelegrina Valdez a la provincia Elías Piña, su ciudad natal, donde recibirá cristiana sepultura, información suministrada mediante un comunicado a la prensa.
En el accidente también resultaron cuatro individuos heridos.
A lugar se presentaron tres unidades del Servicio Nacional de Salud, una de Bomberos de San Cristóbal, una de la Policía Nacional, dos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Valdez formaba parte de la 25ava. Promoción de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario incorporada al nuevo sistema.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.