SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una vez más la nueva administración del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) de esta localidad suspendió el servicio de agua potable sin antes avisarle a la población para que se abasteciera del preciado líquido.
Eese hecho ha provocado críticas hacia esa entidad por parte de las familias sanjuaneras y de los medios de comunicación que consideran que dicho organismo estatal no debe continuar sorprendiendo a la comarca con esas interrupciones del servicio de agua potable sin notificarlo previamente.
Este tipo de suspensiones eran comunes en esta ciudad hasta que en la administración de INAPA aquí fue designada la ingeniera Yara Félix, durante el gobierno de Danilo Medina. Esta informaba con tiempo a la ciudadanía sobre las interrupciones en el suministro de agua.
En los grifos de esta ciudad no hay una sola gota de agua.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.