NacionalesPortada
Gobierno no ha variado horario del toque de queda
Comienza a las 7 de la noche con libre tránsito hasta las nueve

El Ministerio de la Presidencia aclaró la tarde de este lunes que el toque de queda y las restricciones en los centros comerciales que aplica el Gobierno en el país para evitar la propagación del COVID-19 no han sido variadas en ninguna de sus partes, como se ha rumorado en este día.
A través de su cuenta de cuenta de Twitter (@MinpreRD), la entidad enfatizó que cuando exista algún cambio “será informado por las vías oficiales”.
“No hay variación en el horario de las restricciones comerciales y de libre tránsito! Cuando exista algún cambio en este sentido, será informado por las vías oficiales”, acotó.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.