Locales

En San Juan piden convertir en museo casa era del doctor Balaguer

Expresaron que el lugar tiene vocación turística, pues se encuentran en una zona montaña de gran belleza

Por Pedro Pablo Mateo 
SAN JUAN DE LA MAGUANA- Autoridades de este municipio abogan por que el local de Hogar Crea San Juan, antigua casa del extinto ex presidente Joaquín Balaguer, que se encuentra ubicada en una loma del municipio Juan de Herrera, sea convertida en un museo.
La iniciativa es del procurador Fiscal del distrito judicial de San Juan, Adolfo Feliz, quien propuso que los miembros de Hogares Crea sean los administradores.
Expresaron que el lugar tiene vocación turística, pues se encuentran en una zona montaña de gran belleza.
Manifestaron que con los visitantes a ese lugar, una vez la denominada casa de Balaguer, sea convertida en museo, se pueden lograr fondos en bien de quienes están en proceso de rehabilitación tras caer en el vicio de las drogas.
Para la promoción de dicha idea acudieron al lugar el Obispo de la Diócesis, el gobernador provincial, el juez de la corte Civil, Manuel Antonio Ramírez Susaña, entre otras autoridades.
Entre otras obras colaterales, esperan que el camino que da acceso a la casa de Balaguer, sea asfaltado.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.