NacionalesPortada

Luego de este vídeo comenzaron a lloverle ofertas de trabajo

Lo que dice el menor ha calado hondo en muchos empresarios

Luego de que este medio publicara un video que rápidamente se hizo viral, en el que un niño de 10 años expresa el deseo de que su madre consiga un empleo formal, «para que deje de coger lucha vendiendo té y café» en Villa Mella, Santo Domingo Norte, las llamadas de empresas privadas e instituciones públicas ofreciéndole empleo a la dama no han cesado.

Yenni Báez informó a CDN, canal 37, que para este lunes fue invitada a una entrevista de trabajo con una empresa dedicada a la venta de alimentos cocidos, otra con la Zona Franca de Hato Nuevo y una en el Ministerio de Trabajo, esta última con el empleo ya asegurado. El niño Oliver está cerca de ver su sueño hecho realidad.

Dijo además, que la mañana de hoy un equipo de la Fundación Jompéame le hará una entrevista, con el propósito de iniciar una campaña pro-recaudación de fondos para que emprenda su negocio propio, de manera más amplio y seguro.

Asimismo, la joven, de 26 años de edad, indicó que algunos amigos le informaron que un equipo de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, fue a buscarla al puesto de venta con aparente intención de ayudarla. La legisladora habría quedado en visitarle direntamente donde reside con su pequeño Oliver.

Dominicanos en el exterior dicen presente al caso del niño Oliver
Yenni Báez informó, además, que ha recibido varias llamadas de dominicanos residentes en el extranjero, los cuales les han solicitado número de cuenta bancaria, presumiblemente para depositarle dinero en condiciones de ayuda.

Además de las personalidades e instituciones solidarias que han expresado el deseo de colaborar para que el sueño de Oliver se haga realidad, tanto la madre como el niño han recibido la solidaridad de miles de usuarios en las redes sociales y medios tradicionales de comunicación.

“Esta mujer es de admirar, no cualquier mujer se pone a vender té y café, llueva, truene o ventee….. Para muchas es más fácil chapear, aplaudo y la admiro”, escribió un usuario de Instagram (génesis_febles).

Ver vìdeo

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.