NacionalesPortada
Inician campaña en redes sociales con etiqueta #tonyrenuncia
Deploran el manejo de los más de $100 millones de pesos que fueron entregados a artistas dominicanos
SANTO DOMINGO.- La etiqueta #TonyRenuncia se ha convertido en la más utilizada este sábado por los usuarios de la red social Twitter, tras las recientes declaraciones que ha externado el director del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba.
En los cientos de publicaciones en la red social, los usuarios deploran el manejo de los más de $100 millones de pesos que fueron entregados a artistas dominicanos y piden al presidente Luis Abinader, a través de la red digital, que destituya al titular y exigen, a su vez, su renuncia.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.