NacionalesPortada

Madre joven asesinado Bronx dice dueño bodega es otro asesino

Leandra Feliz, madre del fallecido adolescente dominicano Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, denunció la participación del dueño de la bodega en la que atacaron a su hijo, responsabilizándolo parcialmente de los hechos que culminaron en la muerte del joven.
“Él es otro asesino. Él fue quien le entregó la vida de mi hijo a sus atacantes, lo empujó y lo sacó de la bodega, y se quedó ahí mirando sin hacer nada”, fue la respuesta que dio la madre del adolescente durante una entrevista con la cadena televisiva WPIX, de la ciudad de Nueva York.
Leandra dio esta declaraciones luego de que llegara a sus manos un video inédito grabado desde dentro del establecimiento comercial justo en el momento del ataque. En esta grabación la madre de Junior asegura se aprecia cómo el dueño de la bodega saca a sacudidas al adolescente de debajo del mostrador donde se escondía, entregándolo así a sus verdugos.
“Vi un video que no había visto antes y vi cómo ese hombre empujaba a mi hijo fuera de allí y se los daba a esos asesinos. Él tal vez no era parte de la banda, pero sus acciones muestran que el también es un asesino”, puntualizó Feliz durante la entrevista.
Lesandro Guzmán Feliz, de 15 años, fue atacado por pandilleros a machetazos y puñaladas el pasado 20 de junio en horas de la noche por miembros de la pandilla dominicana “Los Trinitarios”, a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York.
Por el asesinato de Guzmán-Feliza están detenidos 12 miembros de la pandilla. Entre ellos están los identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.