NacionalesPortada

Debaten si hacen o no de una sola vía la Churchil y la Lincoln

La discusión se realiza luego de un estudio realizado por el Instituto de Tránsito (INTRANT)

Santo Domingo.– La Alcaldía del Distrito Nacional informó este jueves que la propuesta de Par Vial, para convertir las avenidas Lincoln y Churchill de una sola dirección no es definitiva.

La entidad explicó que el estudio realizado pertenece al Instituto de Tránsito (INTRANT) y en la actualidad se encuentra a disposición de la ciudadanía en la página web de la Alcadía y cuyas primeras vistas públicas serán este viernes en el Concejo de Regidores.

La propuesta será socializada en varias etapas con la ciudadanía y su objetivo es viabilizar el tránsito en el Distrito Nacional cumpliendo con el Plan de Ordenamiento Territorial.

“Reiteramos la disposición de diálogo ciudadano de nuestra institución con todas las propuestas presentadas a la ciudad que sirvan para mejorar la vida de los capitaleños y capitaleñas” indica un comunicado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.