NacionalesPortada

[Video] Dan de alta a Rochy RD: “Gracias a Dios ya vamos para la casa”

A través de la cuenta de Instagram del comunicador urbano Santiago Matías, se puede observar un video en donde Rochy RD les exhorta a sus fanáticos a mantenerse en oración constante

Santo Domingo.- Luego de sufrir un aparatoso accidente en la comunidad Pontón, en Navarrete, el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, fue dado de alta en la clínica donde se recuperaba de manera satisfactoria.

A través de la cuenta de Instagram del comunicador urbano Santiago Matías, se puede observar un video en donde Rochy RD les exhorta a sus fanáticos a mantenerse en oración constante.

 

«Gracias a Dios ya vamos para la casa», fueron las palabras del artista urbano, quien estaba acompañado por Santiago Matías.

Se recuerda que el pasado 20 de enero, el intérprete de “Soy un infeliz» sufrió un accidente automovilístico junto a su equipo de trabajo, por lo que fue enviado al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago. Hace varios días fue trasladado a una clínica en Santo Domingo.

Según reportes preliminares, el automóvil del artista urbano chocó de frente con una camioneta de vegetales, causando serios daños en ambos vehículos.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.