Locales

Niños San Juan participan en proyecto “Por un mejor planeta”

La jornada fue auspiciada por el colegio bilingüe "Mi Mundo Creativo"

El Colegio Bilingüe Mi Mundo Creativo, dirigido por la Lic. Jacqueline Benzán Valenzuela , Psicóloga Escolar y Maestra Guía Montessori , presentó el Proyecto de Ciencias Naturales con el tema del Reciclaje para tener un mejor planeta en este tiempo de Cuarentena , por el Coronavirus Covid 19.

Los alumnos del nivel básico, presentaron maquetas instruidos por sus maestras y coordinadora del proyecto y con ayuda de sus padres en la casa  de forma virtual.

Los temas trabajados fueron El Paisaje natural, el rio y su importancia , los océanos, el mar , el relieve y los arboles .

Elaboraron también casas recicladas con materiales como cartón , tapitas de botellas, objetos del medio y otros recursos.

Las maestras participantes fueron la licenciada. Yenny Montero Herrera y María de la Paz Bello. La coordinadora del proyecto fue  la directora y maestra , licenciada Jacqueline Benzán Valenzuela quien manifestó a EL GRANERO DEL SUR que pensó en  el proyecto “porque todos los años  se realiza la Semana Científica y consideró que se podía realizar este trabajo con los alumnos desde sus casas”.

Los niños  participantes fueron Roselin Genao Rodriguez,Jorlenis Garcia Duran ,  Nelson Noel Nín , Sebastián Suero Cohen , Javier Santana Garcia, Cherry Encarnación Valdez , Nashla García Ramón , Roseilin Genao Rodriguez  , Cherianna Encarnación Valdez y Cristopher Suero Cohen.

La directora agradeció a los padres todo el apoyo y seguimiento a los alumnos en esta cuarentena, así como al Ministerio de Educación.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.