NacionalesPortada

Muere pareja de esposos y niña de dos meses en accidente Santiago

Los esposos de nacionalidad estadounidense iban a bordo de una jepeta y la menor en otro vehículo con sus padres

Una pareja de esposos estadounidense y una niña de dos meses murieron en un choque entre dos vehículos en la Autopista Duarte, cerca del Aeropuerto Cibao, de Santiago. Las víctimas mortales son Felipe Gutiérrez, de 70 años, y su esposa, Amelia Cristina Nieves, de 68. La bebé fallecida es Dianny Disla Vólquez, que viajaba en un carro con sus padres, Freyle Disla, que resultó ileso, y su madre, que no pudo ser identificada, sufrió contusiones, según la Policía.
Ayer se produjo otro accidente fatal en Maimón  que dejó  un saldo fatal de 4 muertos y  16 heridos.
Este accidente ocurrió en el segundo tramo del puente de la carretera Maimón, entre un minibús y un camión, con cuatro muertos y 16 heridos, provocado de acuerdo al chofer y al cobrador del autobús por un rebase que hizo el vehículo pesado y le impactó de frente.
Todos los que viajaban en el minibús resultaron heridos, algunos de gravedad y otros leves.
Unos quedaron atrapados dentro del minibús y fueron sacados por personas que transitaban por la vía, quienes los trasladaban en sus vehículos hasta el hospital municipal ubicado a poca distancia del hecho.  Aun se desconoce la identidad de los fallecidos. Algunos murieron al instante y otros poco después de llegar al hospital.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.