LocalesPortada

En San Juan muere adolescente de 13 años tomó sustancia con fines suicidas

La menor se molestó con su familia porque no la dejaron salir el día de nochebuena y al otro día tomó la sustancia venenosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una adolescente decidió acabar con su vida el 25 de diciembre al ingerir una sustancia toxica que le provocó la muerte.

La adolescente recibió atenciones médicas en el Hospital universitario Dr. Alejandro Cabral, pero fue referida a la capital por el delicado estado que presentaba.

Según se informó a enteratemas.net la adolescente tomo la decisión por que le prohibieron salir el pasado 24 de diciembre.

La adolescente de 13 años residía en el sector de villa liberación y falleció el Santo Domingo el 6 de enero luego de permanecer varios días en cuidado medico.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.