NacionalesPortada

A hija del ministro de Defensa le robaron RD$190 mil al salir de Banco

Durán Mejía confirmó esta información durante una entrevista en el programa radial “Super 7 en la Mañana”, que se transmite por la emisora Súper 7, 107.7 FM.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó este lunes que son extranjeros los implicados en el robo de más de RD$ 190,000 a la hija del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, el pasado 18 de diciembre.

Durán Mejía confirmó esta información durante una entrevista en el programa radial “Super 7 en la Mañana”, que se transmite por la emisora Súper 7, 107.7 FM.

El vocero policial agregó, durante su intervención en el programa, que las investigaciones se encuentran avanzadas y están próximos a capturar a uno de los sospechosos quien hasta el momento no ha sido identificado publicamente.

Según el informe preliminar, la hija del ministro salió de un banco ubicado en la avenida Rómulo Betancourt y de ahí se dirigió al colegio donde estudia su hijo.

De acuerdo con el mismo, un hombre la siguió a bordo de un vehículo y cuando la alcanzo, rompió el cristal del transporte de la misma y le robo un total de 193 mil pesos en efectivo que iban a ser utilizados para pagar la universidad de la víctima.

listindiario.com.do

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.