NacionalesPortada

Seis cadáveres de recién nacidos hallados en puerta de cementerio

El propietario de la Funeraria La Popular, vinculada a los seis recién nacidos que fueron hallados la mañana de este miércoles en la entrada del Cementerio Cristo Salvador, responsabiliza al zacatecas de no haber sepultado los cadáveres mediante el debido proceso

El propietario de la Funeraria La Popular, vinculada a los seis recién nacidos que fueron hallados la mañana de este miércoles en la entrada del Cementerio Cristo Salvador, responsabiliza al zacatecas de no haber sepultado los cadáveres mediante el debido proceso.

“El chofer recogió los cadáveres ayer, los llevó al cementerio y cuando iba entrando, encontró al zacatecas en la puerta y les entregó los cadáveres”, explicó Julian Encarnación Montero, al entender que la funeraria actuó correctamente.

Aseguró que en conversación “el Grillo”, como es conocido el zacatecas, le confirmó que recibió los cuerpos de los bebés.

Puntualizó que los chóferes nunca esperan a que entierren los cuerpos, porque el zacatecas se encarga del proceso.

Más temprano, la directora del Hospital Juan Bosch, Marilelda Reyes, declaró a través de un comunicado de prensa que los seis cadáveres fueron entregados a la Funeraria La Popular, con la cual tienen un convenio de pago por servicios, para que los cuerpos recibieran una sepultura digna.

Reyes sostiene, de acuerdo con el comunicado, que está “sorprendida” de que los neonatos fueran encontrados en la puerta del cementerio Cristo Salvador, ya que la funeraria mencionada confirmó que habían sido enterrados.

La funeraria está ubicada en el kilómetros 11 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.