LocalesPortada

Sabaneta, San Juan, estará de fiesta esta noche con Mark B. y otros artistas

También estará el merenguero Nelson de la Olla llevados por la presidencia de la República, la Gobernación y el ayuntamiento de Sabaneta

Por Melvin Mix

SABANETA, San Juan de la Maguana.-La presidencia de la república, la gobernación provincial de San Juan y el ayuntamiento de Sabaneta, estarán celebrando la navidad con una fiesta popular gratis para todo el público de Sabaneta y zonas aledañas.

Nelson de la Olla

Será este martes 17 en el mismo centro de Sabaneta y traerán como atracciones artísticas al urbano  Mark B, el merenguero Nelson de la Olla y un artista sorpresa.

Carlito Jiménes y el controversial Melvin Mix serán los animadores de la noche.

Soórates Medina, mejor conocido como Pelao, habló para este medio donde nos informó que ha gestionado personalmente que se celebre este primer aguinaldo navideño con todo su pueblo, nos dejó saber que posiblemente durante toda la noche estarán brindando una cena por parte de los comedores económicos del estado.

William de Óleo gobernador civil provincial de San Juan, en llamada telefónica con este reportero añadió que esto es parte de los programas del gobierno para hacer del pueblo de San Juan más feliz en esta época del año, d Óleo nos dijo que este tipo de actividades se seguirán desarrollando en otras localidades de la provincia San Juan.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.