NacionalesPortada

Circula otro vídeo sobre alcalde herido de bala por agente de Digesett

El ,agente quería dejar preso arbitrariamente un hombre bajo la acusación de difamacion e injuria

ARENOSO, San Francisco de Macorís.- Circula en las redes sociales otro video que muestra una discusión sostenida por el director distrital de El Aguacate, Orlando Nolasco, y un agente de la Policía Nacional antes de recibir un disparo de parte de un miembro de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett).

En el audiovisual se observa al edil tratar de convencer al agente policial de que la ley no contempla que un ciudadano puede ser arrestado por una infracción de tránsito como alegaban los agentes.

El hecho se produjo cuando Nolasco trató de mediar para que dejaran en libertad a un ciudadano que momentos antes había sido detenido por transitar en un vehículo sin documentos.

Posterior a esta acción Nolasco protagonizó una discusión con el miembro de la Digesett, Mendoza Javier, quien terminó disparándole al alcalde, quien fue operado de emergencia en un centro médico de Nagua.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.