NacionalesPortada

Apresan dos dominicanos en Puerto Rico con 386 kilos de cocaína

Del hecho se ocuparon seis bolsas que fueron arrojadas por la borda, encontrando ladrillos con una sustancia blanca que dio positivo a las propiedades de la cocaína

Puerto Rico.-Agentes de Operaciones Aéreas y Marítimas de Puerto Rico (AMO, por sus siglas en inglés) interceptaron el miércoles una embarcación con dos ocupantes dominicanos que transportaban 13 fardos de cocaína, con un peso de 386 kilos, valorados en más siete millones de dólares, al oeste de la isla de Desecheo.

Los oficiales de Interdicción Marítima explicaron, a través de un comunicado, que se acercaron a la “yola” cuando esta intentaba escapar, y luego de una breve persecución la embarcación fue interceptada y los agentes arrestaron a dos nacionales dominicanos, de los cuales se desconoce la identidad

La Administración de Control de Drogas (DEA) tomó la custodia de los individuos y el contrabando para su enjuiciamiento.

“Es un esfuerzo metódico y sostenido para interceptar embarcaciones que intentan traer contrabando a nuestras costas”, afirmó Augusto Reyes, director Aérea y Marina del Caribe.

AMO

La entidad puertorriqueña busca salvaguarda su estado, anticipando y confrontando amenazas a la seguridad a través de nuestra experiencia en aplicación de la ley marítima y de aviación, capacidades innovadoras y asociaciones en la frontera y más allá. Con aproximadamente 1,800 agentes federales y personal de apoyo a la misión, 240 aeronaves y 300 embarcaciones marinas que operan en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.