LocalesPortada

Félix y Yomaira serán investigados por su declaración jurada

El Ministerio a Yomaira para el miércoles y a Félix Bautista para el jueves

Santo Domingo.- Dentro de las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público sobre las declaraciones juradas de bienes de funcionarios y exfuncionarios, fueron citados el senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista; la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

Así lo informó una fuente a Listín Diario, ligada a la investigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), quien dijo que el legislador por San Juan fue requerido para este jueves a las 2:00 de la tarde.

La fuente dijo que para el miércoles fue requerida Lucía Medina para la 1:00 de la tarde.

Este lunes el procurador adjunto Wilson Camacho había declarado que junto a la Dirección de Persecución investigan las declaraciones juradas de funcionarios y exfuncionarios cuyos patrimonios presentan un incremento injustificado o datos que el Ministerio Público entiende que pueden ser falseados.

Asimismo, informó que se estaría programando una citación a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras con el fin de esclarecer lo referente a su declaración de bienes la cual ha generado múltiples polémicas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.