Salud y Nutrición

Si eres la amante, o la otra, en una relacion, siempre perderas en todo

He aqui las 5 principales desventajas de ser la otra

Hay muchas razones del por qué cada vez más las mujeres solteras se relacionan con hombres casados. Sin embargo, hay desventajas de salir con alguien comprometido.

Algunas mujeres solteras tienen relaciones con hombres casados por miedo a comprometerse en una relación de largo plazo, explica Victoria L. Rayner, en The Survival Guide for Today’s Career Woman.

Agrega que la baja autoestima lleva a pensar que no merecen toda la atención de un hombre bueno y a conformarse con cualquier amor que puedan conseguir.

¿Hasta dónde estás dispuesta a ceder?

De acuerdo con Mario Guerra, comunicador, coach y sicoterapeuta, hay 5 desventajas de ser la “otra” mujer de un hombre casado.

1. No te acompañará en días especiales. En fechas especiales como en tu cumpleaños, la pasarás sola aburriéndote y extrañándolo como nunca, mientras él contento con su familia.

2. No puede comprometerse. Él ya tiene un compromiso con su esposa que difícilmente estará dispuesto a dejarla. Evade el tema y pide más tiempo o pone excusas para postergar la decisión, la muestra es que no se separa de ella.

3. Pierdes tu tiempo. Recuerda que los años pasan y todos los días invertidos de tu vida en una relación compartida están perdidos; regálate la oportunidad de vivir tu propia y única historia con alguien libre, sin compromisos, explica Mario Guerra.

4. Recibes lo que a él le sobra. Él lo tiene casi todo con su familia y entorno, mientras que de ti obtiene lo que le hace falta a su vida; en tanto tú sólo recibes lo poco que le sobra y quiere darte.

5. Arruinas una familia. Cuando la esposa de tu amante se enteré del engaño podría romper con su matrimonio o perdonar la infidelidad, pero será una herida que quedará marcada todo el tiempo. Recuerda que al hacerlo te vuelves “cómplice” de esa traición.

Este tipo de relaciones de parejas por lo general son muy desiguales; tu compartes más de lo que él puede o quiere dar. Por ello es importante reflexionar en que estás perdiendo los mejores años de tu vida a lado de alguien que te brinda poco tiempoamor y respeto.

Kristen Houghton, especialista en temas de pareja, afirma que cuando una mujer acepta el rol de amante con un hombre casado en el 95% de los casos se apuesta a una relación de perder/perder. ¿Qué opinas sobre estos casos?

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.