NacionalesPortada

Evita la suspensión de tu cuenta de WhatsApp el 31 de enero

Desde el 31 de enero se suspenderán las cuentas de WhatsApp si no cumples con una serie de reglas. Conoce al detalle cuáles son.

WhatsApp Messenger es utilizado por muchos para compartir fotos, videos e incluso emoticones divertidos. Además, las llamadas y videollamadas populares te permiten comunicarte con tus familiares más lejanos rápidamente.

Sin embargo, violar las reglas de WhatsApp puede arruinar toda esa cantidad de conversaciones. Siempre debe aceptar las condiciones de uso para que pueda usar la aplicación sin problemas.

¿Sabes por qué tu cuenta puede ser suspendida el 31 de enero sin previo aviso? Aquí te lo contaremos para que lo tomes en cuenta y puedas corregir el error.

Por qué tu cuenta de WhatsApp será suspendida el 31 de enero

  • Nunca envíe spam o envíe mensajes a todos tus amigos al mismo tiempo. Esto podría poner en peligro la seguridad de tu cuenta, lo que puede llevar a WhatsApp a cerrar tu cuenta o a sancionarte temporalmente. Ten cuidado.
  • En el caso de que mandes mensajes masivos y una gran cantidad de personas te terminen bloqueando, también serás sancionado por un tiempo prudencial, incluso es posible que te baneen por realizar una actividad no contemplada en las regulaciones de WhatsApp.
  • El enviar contenido para adultos también está terminántemente prohibido en WhatsApp. Eso quiere decir que si mandas este tipo de archivo en la app, puede costarte tus conversaciones.
  • En el caso de las aplicaciones de terceros, aunque ya cuentan con algún tipo de antiban, pueden ser perjudiciales para tus conversaciones. APK’s como WhatsApp Plus, WhatsApp estilo iPhone, MB WhatsApp, GB WhatsApp, entre otros, podrán cerrar tu cuenta.
  • Un detalle que debes saber es que si reenvías a más de 5 personas un mensaje puedes también obtener una sanción por parte de WhatsApp. Procura esperar un tiempo o emplear las famosas listas de difusión para evitar problemas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.