NacionalesPortada

Madre pide atención para hijo preso que sufre epilepsia

Dice el muchacho tiene condiciones especiales pero no la ayudan

BANI, Peravia.- Una señora residente en la comunidad de Villa Sombrero, denunció la situación por la que atraviesa su hijo el cual está recluido en la cárcel preventiva de Baní, tiene condiciones especiales, debe practicársele una serie de estudios y la alcaldía de esa dependencia no autoriza la salida de este.

La denuncia la hace la señora Máxima Dionisia Mejía Arias, quien asegura que su hijo sufre de ataques de epilepsia, desde hace un tiempo no habla y sufre de depresión necesita practicársele unos estudios para determinar las causas de sus padecimientos pero según su información la encargada de prisiones dijo que no podía salir.

El joven es Luis Miguel Arias, de 28 años quien tiene dos años apresado por presunta violación.

Dice que los médicos de la cárcel local en este caso la doctora Guerrero quien está cubriendo al doctor Walter López autorizó a que se le realice el estudio pero que no se lo permiten.

Hace un llamado a las autoridades para que por favor le permitan a su hijo salir para practicarle esos estudios que son requeridos de manera urgente para saber porque su hijo perdió el habla.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.