NacionalesPortada
Dos miembros de una misma familia de Paya mueren hoy en distintos accidentes
Como desolador y trágico fue descrito el panorama que vive la familia Melo Polanco de la comunidad de Paya, ante la pérdida de dos de sus miembros en menos de 12 horas.
Baní.- El primero en fallecer fue Refelito Melo Polanco de 55 años de edad, apodado Mosquita quien perdió la vida en la carretera Sánchez en un puesto de plátanos que tenía por 35 años, y donde su padre, hace poco también perdió la vida cuando fue embestido por un vehículo en marcha.
La tarde de este miércoles, mientras Mosquita estaba en el puesto esperando clientes, el conductor de un Jeep perdió el control del mismo embistiéndolo y arrastrándolo varios metros, donde su cuerpo tuvo que ser sacado en bolsas plásticas por la magnitud del accidente.
Mientras que el segundo en fallecer fue el nombrado José Melo, apodado como El Feo, quien había sufrido un aparatoso accidente de transito hace algunos años y a raíz de eso, tenia complicaciones de salud, por lo que desde el domingo se encontraba recibiendo atenciones medicas y pereció en la mañana de hoy.
Los restos de Mosquita, fueron expuestos en velatorio en la funeraria del Distrito Municipal de Paya, y sepultado cerca de las 11:00 de la mañana en el cementerio municipal de Escondido.