NacionalesPortada

Por deuda en Plaza Salud no entregan cadáver periodista Santos Méndez

Se trata del periodista Santos Méndez quien murió en ese centro médico luego de varios días interno y su seguro no cubría el tratamiento recibido

En la Plaza de la Salud no entregan cadáver del periodista Santo Méndez” mientras no se salden la cuenta que se generó durante internamiento en el centro de salud.
Fue la denuncia en medio del dolor del también periodista Bienvenido Rojas,  su compañero en el matutino “La Opción de la Mañana”.
Méndez falleció este sábado aquejado de complicaciones por diabetes luego de varios días ingresado el Hospital General Plaza de la Salud.
El periodista estaba en condiciones de salud muy delicadas y el tratamiento requerido no tenía cobertura de su seguro médico.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.