GeneralNacionales

Policía de Dajabón da golpiza a dos jóvenes hermanos

Un oficial de la Policía Nacional que comandaba una patrulla en la ciudad fronteriza de Dajabón se excedió en sus funciones y agredieron físicamente a dos hermanos, a uno de los cuales le fracturaron el pie izquierdo.

El hecho es digno de esta información porque a cualquiera le puede pasar, ya que en las filas de la uniformadas hay muchos abusadores y cobardes que se escudan en su uniforme para maltratar ciudadanos inocente e indefensos por el mero hecho de que le caigan mal.

Los muchachos golpeados dicen que caminaban por la calle Martin Juffermans de Dajabón cuando fueron interceptados por una  camioneta donde estaban  os miembros de la patrulla policial.  que abusaron de ellos.

Dicen que pese a la golpiza que sufrieron fueron montados en la camioneta policial y encerrados en el destacamentos policial de Dajabón.

La información, publicada por el periódico El Caribe, no reseña los nombres de los hermanos agredidos y tampoco menciona el nombre del oficial que actuó de forma tan irresponsable. Eso es lo malo. De todos modos reseñamos en el hecho porque este tipo de cosas hay que denunciarlas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.