LocalesPortada

Muere Eduardo Dauhajre

Fue destacado munícipe de San Juan de la Maguana, tenía varias décadas residiendo en Santo Domingo

El destacado empresario y dirigente político Eduardo Dauhajre acaba de fallecer en la ciudad de Santo Domingo, según publicó en su cuenta de facebook Eduardo Dauhajre hijo (Eduardito).
Las escuetas palabras de Eduardito solo dicen: !Mi papá se fue al cielo……que dolor tengo…no puedo escribir, más tarde daré los detalles!.
Eduardo Dauhajre vivió la mayor parte de su vida en San Juan de la Maguana donde procreó sus dos únicos hijos, Domingo y Eduardo Dauhajre.
Estaba casado con la señora Purita Selman.
En su primera etapa fue comerciante de tejidos en San Juan de la Maguana, conforme a la tradición de los libaneses que había emigrado a Santo Domingo. Luego se inició como empresario del negocio de los cines. Gerenció el cine Antonieta y el Alba Miriam.Luego adquirió este último y lo rebautizó con el nombre de Cinema Purita. Posteriormente construyó su propio cine: el cine Purita, que en la actualidad es una tienda debido a la crisis del cine en esta localidad.
CARGOS
En el gobierno del señor Antonio Guzmán ocupó los cargos de Gobernador de la provincia y Cónsul General en Miami. Fue mecenas del deportes en San Juan de la Maguana, por lo que era muy querido entre los deportistas de esta localidad.
En una oportunidad el ayuntamiento de San Juan de la Maguan lo declaró “hijo distinguido de San Juan de la Maguana”.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.