NacionalesPortada

En Hatillo joven pierde brazo en un accidente de tránsito

el hcho ocurrió cuando dos jóvenes en sendas motocicletas iban calibrando y susrespectimos timones se enredaron perdiendo el control de sus motos cayendo al suelo

HATILLO PALMA, Monte Cristi.- Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche del lunes, en el distrito municipal de Hatillo Palma, dejando un saldo de dos jóvenes heridos que supuestamente iban calibrando en motocicletas, en la que se desplazaban y perdieron el control cuando se enredaron los timones de ambas motos.

Uno de los jóvenes heridos fue identificado como Gendry Torres, oriundo del sector Pueblo Nuevo del Municipio Laguna Salada provincia Valverde, quien perdió uno de sus brazos, en tanto que el otro joven hasta el momento no se han obtenido su nombre pero se presume que es del mismo sector que su compañero.

Al lugar llegaron dos unidades del sistema de emergencias del 9-1-1, y decenas de curiosos y presenciaron la desgarradora escena donde perdió un brazo un joven por la imprudencia que la mayoría de la juventud anda en las motocicletas.

Los jóvenes fueron trasladados hacia un centro de salud, y se desconoce el estado de salud.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.