SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La doctora Belkis Lorenzo, que labora en el área de diabetología del hospital doctor Alejandro Cabral en esta ciudad, se desvinculó hoy de la muerte de Eduardo Turbí, quien falleció en ese centro de salud aquejado supuestamente de covid-19.
En un audio que se publica más abajo la médico citada dice que nunca la llamaron para que viera dicho paciente.
Si me llaman para verlo hubiera ido, aunque yo no estoy para llamada debido a que soy una persona vulnerable y está de cuarentena en su hogar.
La doctora Lorenzo expresó que efectuaba dicha aclaración porque de acuerdo con la denuncia de la profesora Duari Turbí, hija del hombre fallecido, se da a entender que este murió porque ella no fue a atenderlo.
Dijo que Eduardo Turbí murió porque tenía problemas respiratorios y ella no es neumóloga sino diabetóloga. Pero que si la llaman para que lo atendiera hubiera ido. Esa llamada nunca se hizo, dijo.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.