NacionalesPortada

¿En qué casa se esconde César el abusador?

Según alta especulación este debe estar escondido en la casa de alguien influyente donde nadie se podría imaginar que estuviera ahí

Dada la desaparición de César el abusador algunos han comenzado a especular que este debe estar escondido en la casa de alguien a donde nunca lo van a encontrar.
Durante sus 20 aos de actividad ilícita el abusador hizo amistades con figuras importantes del país, personajes millonarios con gran influencia, en alguna de cuyas suntuosas residencias podría estar y donde nunca será encontrado.
No otra explicación tiene el hecho de que un personaje tan reconocido y buscado se lo haya “tragado la tierra” y en dos meses de búsqueda no se tenga ni la menor idea de donde puede estar.
De ahí que se especule que se encuentre escondido en una casa de alguien muy influyente a donde nunca lo van a ir a buscar. La pregunta es ¿en casa de quien está?
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.