NacionalesPortada

El primer año de la muerte de Esmeralda encuentra a su familia agobiada

La adolescente de 16 años, quien daba muestras en las redes sociales de ser una joven alegre, fue encontrada muerta un 13 de febrero en el baño de su habitación.

LA ALTAGRACIA.- A un año de la muerte de la adolescente Esmeralda Richiez, sus familiares prefieren guardar silencio sobre su trágico final. La triste fecha encuentra a los familiares de la menor luchando con un proceso judicial que cada vez se convierte más tedioso, según el abogado de la familia.

El caso avanza, está en la etapa de juicio de fondo, unos 53 testigos deben presentar testimonios, de los cuales un puñado son testigos a descargo.

La adolescente de 16 años, quien daba muestras en las redes sociales de ser una joven alegre, fue encontrada muerta un 13 de febrero en el baño de su habitación.
John Kelly Martínez, de 35 años, junto a su primo Rubén Morrillo Martínez y otras tres compañeras de estudio, también menores de edad fueron a buscar a Esmeralda a su casa en la provincia La Altagracia para ir supuestamente a una playa aproximadamente y no fue hasta después de las 11 de la noche que regresaron.

El resultado preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, indica que el deceso se debió a un shock hipovolémico producto de una relación sexual violenta.

Los 12 meses de la muerte de la menor encuentra a sus familiares luchando con un proceso judicial que cada vez se convierte más tedioso, según el abogado de la familia.

Los familiares de Esmeralda, según el abogado, no realizarán ninguna actividad, con el fin de evitar volver a remontarse en su dolor.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.