NacionalesPortada

Envían a prisión dos jóvenes implicados caso muerte niña de 11 años en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte decidió enviar a prisión a dos jóvenes acusados de intentar asaltar a un menor, en cuyo incidente el padre de adolescente disparó contra éstos y resultó muerta una menor de 11 años.
El referido tribunal envió dictó tres meses de prisión preventiva contra Alexis Samuel García Tejada (a) Capital, de 23 años y Kime Luis González Beltré, de 19 años, como medida de coerción.
Por su parte, el mismo tribunal dispuso la libertad bajo fianza contra el ebanista Rafael Brito Pichardo (a) Beda, acusado por la Policía Nacional como la persona que disparó contra los asaltantes y una bala alcanzó la niña Dannelis Anaís Severino Mendoza, ocasionando su muerte.
Dicha medida, los imputados deben cumplir en la cárcel pública Juan Pablo Duarte de esta ciudad, debido a la sobrepoblación del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.
El hecho ocurrió la noche del pasado domingo en el sector Los Chiripos de esta localidad.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.