Internacionales

Ordenan enterrar muerto que velaron por 9 días esperando su resurrección

La Secretaría de Salud de Cali, en Colombia, ordenó este miércoles el entierro de César Blanco, a quienes familiares y amigos llevan velando hace más de 9 días esperando que resucite.

El joven de 22 años murió por tres disparos en el pecho, pero aún así los feligreses de la congregación “Cueva de Adulam” creen que volverá a la vida.
Los fieles llevan más de una semana cantando y rezando alrededor del cadáver, porque según una revelación divina, el joven va a resucitar en cualquier momento.
Julio Blanco, padre del fallecido, es uno de los que no se despega del ataúd en espera del milagro.

“Dios lo va a levantar y le va a dar vida otra vez”, sostuvo  Blanco en entrevista con Univision.
El pastor Óscar Conde argumentó que la promesa “ya se está cumpliendo”, pues según aseguró al diario local El País, dentro de la revelación se mencionó la presencia de medios de comunicación y miembros de comunidad.
Pero más son los incrédulos que los creyentes de la teoría de los congregantes. Para vecinos de la zona, eso es “cosa de locos”.
“Yo pienso que eso es cosa de locos. En mi vida nunca he visto una cosa así. El unico que revivio fue Jesucristo, y una persona que no tiene nada por dentro, que va a revivir ahi”, dijo una vecina a Univision.
Los órganos del muerto, de origen venezolano, fueron donados. Se desconocen las razones por las que asesinaron a Blanco.
Algunos residentes han amenazado con lanzar piedras al espacio, ya que se empieza a sentir el hedor del muerto.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.