NacionalesPortada

Juez envía cabo PN tres meses prisión por asesinato de empresario

San Cristóbal.- El juzgado de la instrucción de esta ciudad dictó tres meses de prisión preventiva contra el   cabo de la Policía Nacional, Miguel Ángel Martes García alias, Papito García, acusado de segar la vida al empresario Moisés Aarón de León Albino, alias Chito, quien residía el Distrito Municipal  Doña Ana, de esta provincia..

El cabo García le quitó la vida a de León Albino de un disparo que lo mató instantáneamente . El trágico ocurrió cuando este último fue a dar el pésame a los familiares de un ex oficial de la Policía Nacional y de su ex esposa quienes habían muerto en un intercambio de disparos tras discutir con una persona por el roce de sus vehículos en el tramo carretero que comunica la Playa de Najayo con esta ciudad.

El cabo Martes García fue enviado a la unidad de  Operaciones Especiales de la Policía Nacional para que cumpla allí la medida de coerción dictada en lo que las autoridades del Ministerio Publico recojan más información sobre los hechos que se le imputan.

 Decenas de lugareños se apostaron frente al palacio judicial para presionar a los jueces a los fines de que al cabo policial se le aplique la pena máxima ya que olo consideran un asesino peligroso.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.