NacionalesPortada

Apresan hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

El detenido fue identificado como Jean Carlos Silvestre Herrera (el Menor), de 30 años, quien fue atrapado por los agentes de la DNCD en la calle Hermanas Miraba

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de fiscales, arrestaron en La Romana a un hombre al que le ocuparon 28 kilos de cocaína que transportaba en dos sacos en el baúl de un vehículo que conducía.

El detenido fue identificado como Jean Carlos Silvestre Herrera (el Menor), de 30 años, quien fue atrapado por los agentes de la DNCD en la calle Hermanas Mirabal, del sector Villa Verde, en el indicado municipio de la región este.

Publicidad
[Galería] Su suegra usó un vestido de novia para su boda. Así es como ella se vengó

Tras interceptar los agentes el vehículo que Silvestre Herrera conducía, encontraron en el baúl los dos sacos conteniendo los 28 kilos de cocaína pura, según fue determinado por el Instituto de Patología Forense, de acuerdo al informe de la DNCD.

Luego los agentes en compañía de las autoridades judiciales, se trasladaron a la residencia de Silvestre Herrera en busca de más drogas, donde incautaron una balanza, una hookah, cuatro celulares, varias cápsulas calibre nueve milímetros, dos pasolas, 10 mil pesos y 618 dólares en efectivo.

La DNCD dijo que el caso será investigado exhaustivamente.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.