NacionalesPortada

Presidente nombra nuevo Ministro Administrativo de la Presidencia

Se trata de Igor David Rodríguez Durán quien sustituye en el puesto a  José Ignacio Paliza

Santo Domingo, RD.- Este miércoles el presidente Luis Abinader designó, a través del Decreto núm. 10-24 a Igor David Rodríguez Durán como ministro Administrativo de la Presidencia de forma interina, hasta tanto concluya la licencia tomada por el ministro José Ignacio Paliza.

“Como es sabido, mediante el Decreto núm. 324-20, del 16 de agosto del año 2020, el señor José Ignacio Paliza fue designado como ministro Administrativo de la Presidencia. Sin embargo, tras ser designado como coordinador general de la campaña presidencial del ciudadano Luis Abinader, presentó solicitud de licencia ante éste y le fue concedida”, indica un comunicado de la Presidencia.
Rodríguez se desempeñaba como viceministro de José Ignacio Paliza desde el 16 de agosto de 2020 siendo hasta ahora el viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Igor David Rodríguez Durán es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Ingeniería en Sistemas y Cómputos. Maestrías en Ingeniería del Software, Administración de Empresas, Gestión Ejecutiva y Logística en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago (PUCMM), por 24 años laboró en una importante firma licorera de la República Dominicana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.