NacionalesPortada

Hoy y mañana lloverá en todo el territorio nacional, según Meteorología

En Azua, San Juan y Barahona, ocurrirán aguaceros en la medida que la onda se desplace por el territorio nacional

Santo Domingo.- Esta tarde y  mañana ocurrirán  aguaceros, tormentas eléctricas  y posibles ráfagas de viento en horas de la  tarde en las regiones noreste, sureste y en  Santo Domingo producido por una vaguada, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En las provincias de la región este San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia  en  horas de tarde ocurrirán aguaceros moderados.

También e.

En cambio en  Peravia, Puerto Plata y  Duarte, solo ocurrirán chubascos moderados, según el pronóstico de la Onamet.

A pesar de las lluvias las temperaturas continuarán calurosas entre 33 a 35 grados Celsius en gran parte del país  debido a la época del año (verano),  y la incidencia del viento de componente sureste.

En el mar el oleaje,  en los próximo 3 a 5 días, estará  bueno de 2 a 4 pies condiciones favorables para que puedan navegar todas las embarcaciones, en costas del océano Atlántico y el mar Caribe, según el pronóstico marino de la  Onamet.

Esta tarde y mañana aguaceros, según el pronóstico Onamet
Esta tarde y mañana aguaceros, según el pronóstico Onamet

Mañana domingo estará incidiendo una  onda tropical que  combinación con  la inestabilidad proporcionará  una vaguada en altura, por consiguiente, predecimos nublados con aguaceros, siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento mayormente en horas de la tarde hasta primeras horas de la noche sobre las regiones: noreste, sureste, noroeste, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.